viernes, 14 de diciembre de 2012

Y una vez más, tú.

"No eres la talla de tu camiseta ni la de tu pantalón. No eres los kilos de más o los kilos de menos. No eres el color de tu pelo o el color de tu piel. No eres ni tu foto de perfil ni los "me gusta" que puedas tener en ella. No eres el piercing, el aro o el tatuaje. No eres la cantidad de atención que recibes de los demás.
Eres las cosas con las que sonríes, las palabras que dices y las cosas que haces. Eres perfecto, no por tu aspecto, sino por tu personalidad."
Porque me da igual si te vas arrugando de viejo o de felicidad, me da igual como seas físicamente, me he enamorado de ti por lo que eres y por cómo eres conmigo, tu físico sólo es un extra más, puede cambiar, tu esencia no. Y yo, te quiero te quiero hoy, te quiero ayer y te quiero mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario