martes, 11 de septiembre de 2012


+¿Te puedo pedir un favor?
-Sí, claro, dime.
+Pues que me voy, me voy para siempre.
-¿Qué? ¿Pero qué dices?
+Pues que necesito alejarme de todo esto, necesito desaparecer durante un tiempo...
-Pero..., ¿por qué? Si no tienes ningún problema ni nada...
+Si que tengo, y muchos...
-¿Cuáles?
+Pues tú, por ejemplo.
-¿Cómo...?
+Sabes, yo te quiero, por si no te habías dado cuenta, te quiero muchísimo, es inexplicable lo que me haces sentir cuando estás a mi lado... Pero lo malo llega cuando, tú, solo me consideras tu amiga, y me cuentas todos tus problemas, y que estás enamorado de una chica... ¿Y entonces qué se supone que tengo que hacer yo? Necesito irme...
-No te marches...
+¿Para qué me quieres aquí? Para nada...
-¿Te he dicho alguna vez quién es esa chica?
+No...
-¿Pues sabes qué? Que esa chica eres tú, te quiero desde que nuestras miradas se cruzaron y sin querer una sonrisa apareció en mi cara... Así que, por favor, no te marches...
+No me marcho, pero solo con una condición... ¿Me lo prometes?
-¿El qué?
+Que me quieres.
-Te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario