martes, 11 de septiembre de 2012

Sé que no soy lo que buscas,sé que habrá mejores,que no te merezco,sé que te miento demasiado,que no soy capaz de mostrar mis sentimientos,que estás harta de escuchar un "vete,no te necesito" y a las dos horas recibir una llamada mía,que soy una irresponsable,que hablo mucho y hago poco,que a veces te saco de tus casillas,que rompo tus esquemas, y tengo el nivel de locura por las nubes.Sé que me odias.Pero también sé que no hay otra que te bese como yo,ni que te haga cosquillas nada más levantarte hasta que explotes de la risa.Sé que sabes que no hay otra chica en el mundo que sepa donde tienes ese punto que tanto te gusta, en lo más recóndito de tu cuerpo.Sé que te vuelvo loca con un guiño de ojos.Sé que mi boca es la única capaz de callar a la tuya.Sé que nadie te quiere como yo.Sé que no puedes dejarme.Sé que te he enganchado y no te pienso soltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario