martes, 11 de septiembre de 2012


No todo es lo que parece, quien crees que está, puede que no; y quien crees que se ha ido para siempre puede que siga ahí. Y las relaciones que creías muertas puede ser que sigan vivas, y que otras que estén a fuego puede que solo sean cenizas. Los sentimientos son una caja de dudas y siempre joden todo, sería mucho más fácil ser seres insensibles.
¿Qué me perdí muchas cosas? Puede ser. Pero también me gusta pensar que he esquivado a algún imbécil, que me rozó el dolor muchas veces, pero que pocas me dio de pleno. Y me doy cuenta que hace bastante que "ella y yo ya no somos dos", vamos por libre, que seguimos necesitándonos, pero hacemos que nos da igual lo que le pase a la otra, fingimos que ya no somos nosotras. Y si le digo que me da exactamente igual, se lo creería. Pero sigo con el plan establecido de demostrar que le odio, porque no consigo ser feliz con una persona a mi lado que no sabe serlo y no deja que las demás personas lo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario